viernes. 19.04.2024

“Me has hecho llorar Diego, sí, he llorado, eres un ejemplo mundial”. Así ha calificado el actor Will Smith el gesto que el triatleta madrileño Diego Méntrida tuvo con James Teagle en el Triatlón de Santander el pasado 13 de septiembre. El británico iba en tercera posición, pero unos metros antes de llegar a meta se confundió de camino, lo que hizo que el español le adelantase y, por tanto, pudiera subir al pódio. Pero Méntrida decidió parar y dejar pasar a su compañero, que había estado delante toda la competición.

Algo aparentemente sencillo que, sin embargo, ahora ha dado la vuelta al mundo con la publicación de Smith en sus redes sociales. El protagonista de películas como ‘Men in Black’ o ‘Dos policías rebeldes’ alababa la actitud del triatleta español en su cuenta de Instagram. "¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español @diegomentrida se percató de que el británico @james_teagle se había equivocado de camino justo al llegar a meta, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. 'Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía'", señala el texto que acompaña el vídeo publicado por Smith, en el que reconoce haberse emocionado con ese gesto.

Su mensaje, que en apenas 20 horas ha superado los dos millones de reproducciones, ya ha sido respondido por el propio Méntrida, que ha dado las gracias a Will Smith.

Will Smith se emociona con el gesto de Diego Méntrida en el Triatlón de Santander
Comentarios