jueves. 28.03.2024

Miles de usuarios de Vodafone llevan horas sin internet ni teléfono fijo. Las denuncias no han dejado de sucederse desde que en la noche de este lunes una incidencia haya dejado sin servicio a los clientes de la compañía telefónica. Incidencia que Vodafone todavía no ha podido resolver. Y todo ello apenas un mes después de que haya anunciado el despido masivo de 1.200 trabajadores en todo el país en un ERE justificado en “razones económicas, productivas y organizativas”.

La avería afecta únicamente a la línea fija y a los routers que permiten la conexión a internet, pero no a los móviles. Desde la compañía mantienen que están trabajando para solucionar el problema a lo largo del día, pero todavía se están analizando los motivos que han originado esta incidencia, que al parecer afecta a aquellas personas y empresas que tengan contratada la Fibra HFC.

Las reacciones, algunas más irónicas que otras, no han tardado en expresarse en redes sociales, donde Vodafone se ha convertido en Trending Topic, y donde Facua ha dado también las claves a los afectados para reclamar.

Vodafone deja sin internet ni teléfono fijo a miles de clientes en toda España
Comentarios