viernes. 29.03.2024

La cadena de supermercados ha cruzado la línea de la alimentación para adentrarse en el textil, y lo han hecho con rotundo éxito. Los lanzamientos de los productos del Lidl, fuera de su nicho de la alimentación, llevan desde hace años siendo uno de los principales reclamos para los clientes de sus supermercados. Pero la locura que ha suscitado la colección de ropa y complementos sacada recientemente tiene un artículo estrella: las ya famosas playeras de colores. Estas zapatillas, que se caracterizan por compartir los colores característicos de la marca, tenían un precio de 12,99 euros y ya se revenden por 500 euros en webs de segunda mano. 

La cadena ha revolucionado la moda y las redes sociales con este codiciado producto, y las reacciones no se han hecho esperar. A las zapatillas se suman otros productores como calcetines, sandalias o camisetas. Todas ellas presentan el logotipo y colores de la marca, y están a la venta por entre cuatro y trece euros.

Las virales zapatillas de Lidl de menos de 13 euros que se revenden por 500 en Internet
Comentarios