viernes. 19.04.2024

Este año parece que Eurovisión va a ser diferente para España ya que todo está listo para vivir ‘el Chanelazo’. Pese a la polémica surgida a raíz de su elección en el ‘Benidorm Fest’, gracias al esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo de la candidatura durante los últimos meses, Chanel se ha colocado en la quiniela de grandes favoritas. 
Los eurofans aguardan ansiosos la actuación de la artista, que saldrá al escenario en décima posición, aunque eso no es lo único que están esperando. Todos los cántabros estaremos, como cada año, buscando entre el público la bandera española grabada con el nombre de Potes.  Una vez más, Lucas Cabo paseará el nombre del municipio por todo el mundo. El cántabro ya está en Turín, donde ha podido coincidir con la propia Chanel. 

Lucas junto a Chanel
Lucas junto a Chanel


-¿Cómo surgió esta pasión por Eurovisión?
Soy eurofan desde pequeño. El primer recuerdo que tengo es del año 1985, cuando vi a Paloma San Basilio actuando. Aunque no había internet en aquel entonces yo me quedaba con el recuerdo del festival.


-¿Cómo vives el certamen este año, con Chanel dentro del top5?
Este año parece que tenemos posibilidades de hacer algo importante. Lo vivo ansioso por el momento de las votaciones, y con miedo de que no se cumplan los pronósticos. Yo espero que hagamos pódium.


-¿Qué sientes al ver que cada año tanta gente está pendiente de ver la famosa bandera de Potes por televisión?
Lo de la bandera, bueno, por momentos me hace gracia y por otros la dejaría en casa (se ríe). Este año no la llevé a las semifinales, y parece que se echó de menos, pero me apetece más estar a disfrutar el festival, en la final ya será otra cosa.

Potes vuelve a ser protagonista en Eurovisión
Comentarios