jueves. 25.04.2024

El concierto que este domingo ofrecía Sergio Dalma en Murcia, durante el ciclo 'Las Noches del Malecón', fue suspendido por saltarse por parte del público el cumplimiento de las medidas anti-Covid exigidas. Incluso, el propio cantante incitaba en varias ocasiones a los asistentes a ponerse de pie ante la obligación de permanecer sentados en sus asientos.

Han sido muchos los comentarios que el cantante ha recibido por redes sociales denunciando su comportamiento, al animar al público a levantarse de sus asientos con mascarilla, incumpliendo las normas del evento. La organización se vio obligada a suspender temporalmente la actuación en varias ocasiones.

No obstante, ante la "avalancha" de comentarios que ha recibido en redes sociales que, a su juicio, "dan lugar a interpretaciones", ha dejado claro que no es negacionista de la pandemia. "Quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla", ha reconocido el artista en un texto publicado en sus redes sociales.

El cantante ha apuntado que este domingo solo quería que la gente "se levantara de su asiento a disfrutar" de algunas de sus canciones, "siempre con mascarilla". "De todas formas, mi actuación de ayer no fue la adecuada y pido disculpas a todos por ello. Espero que estas palabras sirvan para dejar claras mis disculpas y mi apoyo total a la cultura segura", ha concluido.
 

Sergio Dalma incita al público a no cumplir las medidas contra el Covid en su concierto
Comentarios