jueves. 25.04.2024

Una buena solución para tus vacaciones si no puedes o quieres salir de España pasa por un recorrido en una zona concreta de la península, y pocos lugares con tanto encanto como el norte. Renfe lanzará, a partir de mayo de 2023, una oferta exclusiva que te permitirá disfrutar de todo el norte en un solo tren: el Costa Verde Express.

Se trata de un tren de lujo, una experiencia que ya se ofertaba antes de la pandemia. El Costa Verde, en concreto, conecta Bilbao con Santiago de Compostela. Por el camino, efectúa paradas en Santander, Llanes, Oviedo, Luarca o Cabezón de la Sal y Viveiro; y se puede realizar en ambos sentidos.

Seis días y cinco noches para disfrutar del lunes y del paraíso norteño del país. Renfe pondrá a disposición ocho viajes desde Bilbao y otros ocho con salida desde Santiago. Los trayectos serán ligeramente distintos, siendo únicamente la parada Luarca/Cabezón de la Sal la que varíe. .El que sale desde Bilbao parará en Luarca, mientras que el que parte de Santiago lo hará en Cabezón.

El precio es de 4.000 euros por persona en Suite Gran Clase y 3.000 euros el suplemento individual. Las suites de lujo disponen de todas las comodidades: cama de matrimonio, escritorio, minibar y baño privado con hidromasaje, entre otras cosas. La oferta se expande más allá del viaje; con gastronomía, visitas a monumentos y museos o excursiones. Una forma diferente de viajar.

Santander y Cabezón de la Sal, paradas del lujoso y exclusivo Costa Verde Express
Comentarios