viernes. 29.03.2024

Con la 'nueva normalidad’, el presidente de Cantabria ha vuelto a los platós donde ya es asiduo protagonizando un “trágico” regreso. Su asistencia a El Hormiguero para hablar de la situación que atraviesa el país y Cantabria en esta pandemia del coronavirus empezó accidentada. Esta vez la atención inicial la suscitó un percance en el que se vio envuelto el presidente y al que hacía alusión Pablo Motos nada más comenzar el programa. “Es un milagro que estés vivo”, apuntillaba el presentador.

El Presidente de Cantabria sufrió un incidente en el hotel donde se hospedaba, donde fue “arrollado” por un carro de lavandería y cayó al suelo. “Estoy aquí de milagro”, decía enseñando los rasguños y mientras matizaba que incluso "sangraba". "El hotel tiene una entrada estrecha en rampa, con un 20% de desnivel. Cuando estaba bajando hacia la puerta, me avisan de que me he dejado la tarjeta de la llave de la habitación, así que me quedo en la puerta esperando a que me la traigan y de repente me veo arrollado por un carro de la ropa”, narraba. “Menos mal que estaba en pendiente y pude poner las manos”, se consolaba. 

El accidente también dio para bromear ante alguna posible imagen que inmortalizara ese momento y que, seguro, correría por las redes sociales como la pólvora: "Seguro que alguien me ha cazado con un móvil tirado en la puerta del hotel".

 

Revilla, arrollado por un carro de la ropa durante su estancia en Madrid: “Estoy aquí...
Comentarios