viernes. 19.04.2024

No se puede negar que Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más influencia entre los usuarios, y por ello es un escaparate perfecto para mostrar todas los encantos que posee Cantabria. En este artículo hemos realizado una selección de algunos de los lugares de nuestra región más fotografiados por los 'instagramers'.

Santander

La capital cántabra es uno de los destinos que más turistas recibe de nuestra región, y también uno de los más fotografiados. La península de La Magdalena con el imponente Palacio, el faro de Cabo Mayor, el Centro Botín y la playa de El Sardinero son algunos de los lugares preferidos por los ‘instagramers’.

Comillas

Muchos son los encantos que tiene la villa de Comillas. En su visita no puede faltar la foto al Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano o el Ángel Exterminador de su cementerio.

Cartes

Cartes conserva una de las calles más bonitas del país: el Camino Real, que no pasa desapercibida entre los usuarios de Instagram.

Valles Pasiegos

La naturaleza es una de las señas de identidad de Cantabria, y por eso el verde de los campos de los Valles Pasiegos no podía estar fuera de esta lista.

Picos de Europa

Hablar de Cantabria también es hablar de montaña, y en este sentido los Picos de Europa son uno de los lugares más fotografiados en esta red social debido a su gran espectacularidad que no deja a nadie indiferente.

Santillana del Mar

Se trata de uno de los pueblos más turísticos de Cantabria, y es que su casco urbano, presidido por la Colegiata de Santa Juliana, es uno de los lugares más increíbles de la región.

Cábarceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno recibe cada año cientos de miles de visitantes que no dudan en acercarse a contemplar a todo tipo de animales en un entorno totalmente natural.

 

Vacaciones en el Cantábrico. Parque Natural de Cabárceno.

Una publicación compartida de Daniel Generoso Gil (@danielgeneroso) el

Los lugares más fotografiados de Cantabria para presumir en Instagram
Comentarios