viernes. 29.03.2024

Cada vez son más habituales las imágenes en redes sociales que captan prácticas peligrosas en tareas domésticas tan corrientes como limpiar la casa. Concretamente las ventanas. La última de estas fotografías es la que publica en Twitter Bomberos de Santander, en la que un hombre está completamente agachado con medio cuerpo fuera de un edificio para llegar a limpiar una esquina de una ventana.

“Limpiar los cristales no es un deporte de riesgo. Tengamos consciencia de lo que hacemos, un pequeño despiste produce un gran susto…”, señala en el tuit, aclarando que la escena ha sido captada en la calle Francisco Rivas Gil de Santander.

Hace menos de un mes también se hacía pública la imagen de un hombre que se había situado fuera de su vivienda agarrado a la ventana para poder limpiarla, ante lo que los bomberos pidieron precaución y prudencia. Ambos casos se suman a la Spider-Woman que se dio a conocer el pasado 10 de mayo y a la limpiadora de un hotel de Ajo que revolucionó las redes el pasado 24 de julio.

“Limpiar los cristales no es un deporte de riesgo”
Comentarios