jueves. 28.03.2024

El tractor cortacésped es la máquina ideal para tener en casa, es decir, a nivel particular o profesional, para mantener jardines y demás superficies siempre listas.

TRACTORES CORTACÉSPEDES GIRO CERO DE FERRIS

Esta maquinaria profesional Ferris es lo que siempre has estado buscando para cortar tu césped, básicamente porque escoger esta marca es sinónimo de seguridad y de tener a tu disposición un jardín como nunca antes lo habías imaginado. Sobre todo, porque como característica principal encontrarás el hecho de que los baches en el terreno no afectarán a la velocidad de la siega ni a la calidad final del corte.

Sin duda alguna, para cortar el césped de grandes superficies o medianas (o uso particular), lo ideal es contar con estos tractores cualificados de tal forma que la inversión sea rentable en pocas semanas, sobre todo una vez que hayas comprobado los grandes resultados que aportan, con el menor tiempo posible, así como un gasto muy bajo de gasolina.

A esto debemos sumarle igualmente el ahorro en mantenimiento, porque estas máquinas están diseñadas para tener una larga vida útil, en otras palabras, aguantan mejor el paso del tiempo y el peso del trabajo, por lo que no tendrás que preocuparte por esto. Asimismo, son tractores de inyección, por lo que los cambios de aceite serán cada mucho tiempo, superando así la media de otras marcas menos cualificadas.

En definitiva, aportan una tecnología innovadora para que el corte sea profesional allí donde se utilice, con el mayor ahorro posible en gasolina y en revisiones, aportando de esta manera, muchísimas horas de trabajo de forma ininterrumpida. De hecho, son la mejor opción para obtener un trabajo óptimo, y por ende, ganar muchísimo en productividad.

Aquí no queda todo, sino que tu estarás mucho más cómodo cada vez que utilices este tractor, pues se ha creado pensando también en que sea lo más confortable posible, de tal manera que, aunque tengas que pasar largas horas cortando, será como ir en un vehículo cualquiera. Se ha conseguido reducir las vibraciones, para que así no se produzcan lesiones en la espalda y cervicales, que son todo un clásico en esta maquinaria.

MAQUINARIA PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS

Ahora bien, llegados a este punto, es necesario saber que el distribuidor oficial de esta marca en España y Portugal, es el grupo Millasur, para que puedas tener acceso directamente a nivel nacional a estos tractores profesionales cortacéspedes para disfrutar de todas sus ventajas, además de las garantías de comprarlo a través de un punto de venta oficial. 

Básicamente, escoger estos tractores profesionales para uso particular o especializado será todo un acierto, máxime si contamos con un terreno conflictivo, de tal forma que esta maquinaria es capaz de trabajar en todo tipo de superficies ofreciendo siempre el mejor resultado posible, porque tienen mucha potencia con el menor gasto.

A esto se le suma el hecho de que va a ser indiferente si el terreno a tratar es muy grande o pequeño, pues se adapta a todos los formatos, además de poder escoger el tipo de corte que quieres para la superficie; asimismo, se podrán realizar todo tipo de trabajos con estos tractores profesionales. 

Gracias al tamaño que tienen, más grande que los convencionales, aportarán una capacidad de corte superior, debido a que tienen una gran potencia, por lo que tampoco será necesario hacer varias pasadas para tener un buen resultado final, sino que con una única pasada te dejará la superficie como quieras. Por lo tanto, aquí vemos otro gran punto fuerte que tienen estos cortacéspedes en relación con otros similares.

Los innovadores tractores cortacéspedes
Comentarios