lunes 12/4/21
COMUNICACIÓN

Gracias a nuestros lectores, ayer martes 10 de marzo en eldiariocantabria.es alcanzamos la cifra de 174.799 páginas vistas

Portada de eldiariocantabria.es del 10 de marzo de 2020
Portada de eldiariocantabria.es del 10 de marzo de 2020

En una época en la que la sociedad reclama una información actualizada de forma periódica y conocer de primera mano la última hora de los acontecimientos, eldiariocantabria.es sigue siendo referencia de la actualidad autonómica y local en Cantabria. Así lo confirma el último dato registrado por el medio digital, que cerró la jornada del martes con 174.799 páginas vistas, según datos de Google Analytics.

La cifra supera los datos registrados en las últimas semanas, con una media de 70.000 páginas diarias, siendo el mejor dato del medio desde hace un año y medio. Coincide en el tiempo, además, con la cobertura que el medio está haciendo de la crisis del coronavirus en Cantabria, donde los casos, según la Consejería de Sanidad, no se han modificado y la situación “en principio está controlada”.

Eldiariocantabria.es quiere agradecer la confianza de los lectores y usuarios que cada día hacen crecer con su apoyo el proyecto editorial, y que tienen el medio como fuente de información principal.

Gracias a nuestros lectores, ayer martes 10 de marzo en eldiariocantabria.es alcanzamos...
Comentarios