viernes. 19.04.2024

Este sábado, 31 de diciembre, finaliza el descuento de 20 céntimos por litro fijados por el Gobierno para los clientes particulares, y solo se mantendrá para el colectivo de profesionales, que incluye a transportistas, agricultores, navieras y pescadores. Con ello, las principales petroleras del país están inmersas en una guerra para ofrecer los mejores precios para sus clientes, unido a la condición de hacerse socios.

Algunas como Repsol, Cepsa, Galp, Shell, Disa y BP han anunciado sus propios descuentos para fidelizar a algunos de los clientes. En concreto, Repsol, BP o Cepsa ya aplicaban un descuento adicional de 10 céntimos por litro a la vez que estaba vigente la bonificación del Gobierno. Repsol fue la primera en reaccionar a la subida de los precios de carburante para todos los usuarios de la aplicación 'Waylet' y que prolongará hasta el hasta el 31 de marzo. Mismo descuento que el que aplicarán Galp, Shell, Disa y BP.

Por su parte, Cepsa ampliará sus descuentos hasta 12 céntimos por litro hasta marzo a sus clientes fidelizados. De este modo, la multienergética extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles 'premium' de la gama Óptima.

Las gasolineras, inmersas en una guerra de precios para ofrecer los mejores descuentos
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