martes. 23.04.2024

El acuerdo para la renovación del estado de los Campos de Sport de El Sardinero ha tardado, pero finalmente se firmó con un presupuesto de 4,5 millones de euros en un convenio que incluirá la creación de dos ascensores que permitan el acceso a las tribunas a las personas con problemas de movilidad, el arreglo de los asientos, la mejora de los aseos y un nuevo sistema de iluminación.

El acuerdo rubricado por el Presidente del Real Racing Club, Alfredo Pérez, y la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, el pasado mes de junio solventó gran parte de la preocupación de los aficionados racinguistas, que temían que el club no pudiese participar como local en su regreso al fútbol profesional. En cambio, La Liga Smartbank 2022/23 ha comenzado y lo cierto es que acudir a animar al equipo al feudo racinguista es una profesión de riesgo.

En la red social Twitter, un aficionado verdiblanco compartió el estado en el que puedes terminar si no prestas atención a los asientos de El Sardinero. Os compartimos el tuit de @munisferio, quien, por cierto, agradece la atención de los servicios de seguridad y emergencia del estadio que han estado en todo momento pendientes de ayudarlos.

El estado de los Campos de Sport de El Sardinero, un riesgo para la salud de los...
Comentarios