viernes. 19.04.2024

WhatsApp lleva meses trabajando en la posibilidad de que los administradores de un chat grupal puedan eliminar un mensaje para todos los participantes, quienes sabrán, además, quién se ha encargado de ese borrado.

Los administradores de los grupos, capaces de gestionar los chats y agregar o eliminar contactos, podrán eliminar un mensaje para todos los participantes en una próxima actualización de WhatstApp, lo que será notificado al resto en el propio chat y en el lugar donde antes se encontraba el mensaje original.

Esta notificación, además de indicar que el mensaje ha sido borrado, mostrará también quién ha decidido hacerlo, como recoge el portal especializado WABetaInfo de los cambios que introduce la versión 2.22.11.4 del programa beta de WhatsApp para Android.

En concreto, la aplicación de mensajería mostrará un mensaje al administrador en el que informa de que por ostentar este rol, tiene la capacidad de eliminar el mensaje de un usuario para el resto de participantes. "Verán que has eliminado el mensaje", advierte.

El portal también recuerda que la compañía tecnológica trabaja en una ampliación del tiempo durante el cual se podrá eliminar un mensaje para todos los participantes de un chat grupal, con opciones de 12 horas y dos días.

Si eres administrador de un grupo de WhatsApp podrás eliminar un mensaje para todos
Comentarios