jueves. 25.04.2024

Desde sus inicios en 2015, eldiariocantabria.es ha tenido un marcado carácter social, siendo uno de sus pilares editoriales su compromiso con diferentes colectivos. Ahora este medio da un paso más en la inclusión social y la igualdad sumando a sus colaboradores a un joven activista por los derechos de las personas con diversidad funcional.

De forma periódica, Inazio Nieva, que cuenta con un 57% de discapacidad, aportará su visión de la situación de este colectivo y del modo en el que la sociedad les integra. Este joven sufrió parálisis cerebral, lo que le ha hecho encontrarse con obstáculos que otras personas de su edad no han tenido. Sobre esto, los apoyos “a veces escasos” que ha encontrado y los retos que todavía quedan por superar hablará desde la tribuna en nuestro

medio.
Se han dado pasos en la inclusión social de las personas con diversidad funcional, pero todavía queda mucho camino para lograr una integración real y efectiva. Desde eldiariocantabria.es queremos sumar nuestra aportación para que esta igualdad se alcance lo antes posible, trasladando a nuestros lectores el punto de vista y la experiencia de una persona con diversidad funcional.
 

Eldiariocantabria.es da visibilidad a la opinión de personas con diversidad funcional
Comentarios