jueves. 25.04.2024

El 25 de julio de 2015 eldiariocantabria.es comenzaba su andadura con el claro objetivo de ofrecer a los lectores de Cantabria una información cercana, independiente y de calidad que permitiera a los usuarios contar con un punto de vista diferente en la oferta informativa de la comunidad. Seis años después el medio de comunicación digital se ha consolidado como un referente informativo para miles de personas, logrando en 2020 más de 25 millones de páginas vistas, según datos de OJD interactiva.

En este tiempo, el periódico digital no solo ha logrado mantenerse en un panorama informativo complejo, sino que se ha situado como el segundo medio en el que más confían los lectores en la región. Y lo ha hecho siendo fiel, en todo momento, a las premisas con las que comenzó, ampliando en estos años su cobertura informativa y su plantilla, y adaptándose a las necesidades de una sociedad en constante cambio.

Fruto de eso, eldiariocantabria.es evolucionó con una maquetación más cercana, más intuitiva y visual para la comodidad de nuestros lectores, dando mayor relevancia a la imagen y el contenido audiovisual.

Asimismo, y como consecuencia de esa cercanía, el periódico digital se ha comprometido en todo momento con la defensa de los derechos sociales, denunciando las situaciones que viven nuestros vecinos y dando voz a aquellos que habitualmente no la tienen. En este sentido, eldiariocantabria.es ha sido el primer medio en defender el cántabru, publicando artículos y opiniones en esta lengua.

El equipo que compone este medio de comunicación quiere dar las gracias a los lectores por su apoyo, sus aportaciones y su confianza en un momento en el que la información atraviesa un momento difícil con la proliferación de las ‘fake news’ y las consecuencias que ha dejado la pandemia.

eldiariocantabria.es cumple seis años consolidándose como un referente de información...
Comentarios