jueves. 28.03.2024

La apuesta por la información de calidad cercana e inmediata de eldiariocantabria.es se ha traducido en un apoyo de los lectores y usuarios del medio de comunicación digital que le ha llevado a lograr un récord de usuarios únicos y páginas vistas en el mes de agosto.

Así lo confirman los datos auditados y emitidos por OJD Interactiva, que revelan que en el mes pasado el periódico digital tuvo 905.288 navegadores únicos y 2.735.397 páginas vistas. Los datos de agosto, además, confirman la tendencia registrada en los últimos meses, en los que los lectores han depositado su confianza en el medio en una época donde la información de calidad ha sido más necesaria que nunca.

De hecho, y según revela el acumulado ofrecido por la propia empresa auditora, de referencia en la prensa en España, los datos alcanzados en el cómputo interanual han sido de 20.446.016 páginas y 7.085.412 usuarios únicos.

Desde eldiariocantabria.es queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por su apoyo, que nos permite crecer y ser cada día más grandes.

Datos de OJD Interactiva

eldiariocantabria.es alcanza la cifra de casi 3 millones de páginas en el mes de...
Comentarios