jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo anoche a un hombre por agredir, en plena calle, en Calvo Sotelo, a su pareja, que fue trasladada a Valdecilla pero se negó a ser asistida y a denunciar los hechos. El suceso tuvo lugar sobre las 21:40 horas en esta calle del centro de Santander, cuando miembros de la policía local identifican y detienen al hombre tras haber sido requeridos por un testigo que manifestó ver como éste estaba agrediendo a una mujer.

La mujer estaba llorando y con la cara y las manos ensangrentadas

Tras la alerta, los agentes localizan a la pareja, encontrándose ella llorando y con la cara y las manos ensangrentadas, por lo que fue trasladada a Valdecilla, aunque finalmente no quiso recibir asistencia. Por su parte, los agentes instruyeron las diligencias preceptivas al juzgado, ha informado en un comunicado la Policía Local.

OTRO DETENIDO EN LA CALLE CASTILLA

Al margen de este caso, otro hombre fue detenido el pasado viernes por golpear a una mujer en la calle Castilla. Sobre las 14:30 horas del viernes, una mujer llamó por teléfono a la comisaría de la calle Castilla para alertar de que se encontraba en las inmediaciones de dichas dependencias policiales y que estaba siendo perseguida y golpeada por un hombre. Los mismos agentes que se encontraban al habla acuden en ayuda de la mujer y observan como el hombre tiraba de ella hacia fuera a la vez que la estaba golpeando con la mano en la cara.

El hombre tiraba de ella hacia fuera a la vez que la estaba golpeando con la mano en la cara

La agredida fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de sus lesiones y los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de lesiones e instruyeron diligencias para el juzgado. Ese mismo día, poco antes de ese suceso, la Policía Local también detuvo a un hombre que, estando en un bar de la calle Tres de Noviembre, había golpeado a otro con un bastón de madera. El agredido fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Detenido un hombre por agredir a su pareja en pleno centro de Santander
Comentarios