jueves. 28.03.2024

El queso es uno de los productos imprescindibles en cualquier época del año. Una buena comida o cena de celebración tiene que contar con los mejores productos para conseguir el resultado idóneo.

Por ello, tres hermanos de Cantabria decidieron emprender un nuevo proyecto en el año 2015, con el objetivo de elaborar quesos de la mayor calidad, con un sabor intenso y que a la vez fuesen saludables, empleando las mejores materias primas que ofrece la región.

“En El Bardal buscamos el sabor de siempre. Cada queso se produce de manera totalmente artesanal y pasa por las manos del artesano en cada una de sus etapas. Empleamos la mejor leche de los Valles Pasiegos”, aseguran desde la gerencia.

Su queso de Antaño es sanísimo y sabrosísimo ya que es semi graso, con tan sólo un 26% de materia grasa y además bajo en sal. No sólo su sabor poderoso lo respalda, sino también la Medalla de Bronce conseguida en los World Cheese Awards de 2015.

Por su parte, el queso fresco es de textura y sabor muy suaves, ideal para todos los días e incluirlo en cualquier tipo de dieta. Es un queso honesto, natural, sin ningún tipo de aditivo artificial con el fin alargar su vida útil. “Creemos que el sabor no está reñido con la salud”, matizan.

Descubre los Quesos El Bardal
Comentarios