viernes. 29.03.2024

El Dj y productor musical David Guetta tenía que haber comenzado su concierto en Santander, dentro de Los Conciertos de la Campa, a las 23:30 horas de este sábado. Sin embargo, apenas 30 minutos después de esa hora de inicio el espectáculo no solo no había comenzado, sino que se anunciaba que la actuación quedaba cancelada.

Tras conocerse la noticia, la tensión se ha apoderado del ambiente y de unos asistentes que esperaban con expectación ver a una de las mayores estrellas de la música. La seguridad del evento ha procedido a retirar las vallas y ha pedido a la gente, alrededor de 10.000 personas, que abandone el recinto.

Según la información facilitada por la propia organización, Guetta ni siquiera ha acudido a la capital cántabra por problemas técnicos con el avión privado que tendría que haberle traído desde Moscú.

En una grabación el propio artista ha lamentado no poder estar en el concierto y ha asegurado que "estoy tratando de venir lo más pronto posible para hacer nuestra fiesta. Lo siento muchísimo".

La seguridad ha desalojado el concierto de David Guetta. Foto: edc

Por otro lado, desde la organización de Los Conciertos de La Campa han pedido disculpas a los asistentes y han asegurado que "estamos desde ahora mismo trabajando para que podáis disfrutar de este concierto y reubicar las fechas".

La seguridad ha desalojado el concierto de David Guetta. Foto: edc

David Guetta cancela su concierto en Santander minutos después de la hora programada de...
Comentarios