jueves. 28.03.2024

Correos ha instalado en Cantabria cinco buzones especiales para que los niños depositen hasta el día 5 de enero sus cartas para los Reyes Magos. En concreto, se ubican en las oficinas de Santoña, Laredo, Santa Cruz de Bezana, Santander y Maliaño.

En todo el país son casi 600 los buzones colocados, según ha informado en un comunicado la empresa, que lleva 26 años celebrando la campaña de Reyes y que además de fomentar el espíritu navideño tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los niños.

Además, Correos ha vuelto a abrir esta Navidad su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. Esta iniciativa, que cumple ahora seis años, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle el proceso que siguen sus cartas hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Así, a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, podrán acceder a diferentes juegos interactivos, redactar sus deseos, personalizar su carta y conocer el recorrido que hace la misma. Para un mejor resultado se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox.

Correos instala cinco buzones para las cartas de los Reyes Magos
Comentarios