sábado. 20.04.2024

El director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), Javier Carrión, ha calificado la bajada de visitantes en el mes de julio en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y en el teleférico de Fuente Dé como algo “circunstancial” y espera que esta situación “se normalice” y se alcancen cifras similares a las de 2017.

Así lo ha manifestado en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, en las que el responsable de Cantur ha cifrado en un 10% el retroceso de visitantes a Cabárceno y del 22% al teleférico de Fuente Dé.

Carrión ha asegurado que la pérdida de usuarios el mes pasado es "algo circunstancial, que para nada estamos notando en agosto; todo lo contrario".

En este sentido, ha afirmado que en agosto "las cosas van muy bien" y desde Cantur esperan que en lo que resta de mes, así como en septiembre y octubre, la afluencia de visitantes "se normalice" y este año se cierre con "prácticamente las mismas cifras" de 2017, cuando las instalaciones de Cantur recibieron a 1,2 millones de visitantes.

Cantur ve la bajada de visitantes como algo “circunstancial” y espera que la situación...
Comentarios