Juan Camus, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, se ha convertido en las últimas horas en una de las mayores tendencias de Twitter debido a la publicación de su nuevo single y la portada que acompaña el tema.
En ella se puede ver a un tiburón blanco a punto de tragarse varios cartuchos de dinamita con varias cicatrices en su lomo en las que aparecen escritas las palabras ‘haters’, ‘bullies’ y ‘trolls’, haciendo alusión a la temática de la canción.
“He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de Noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS!”, escribía el cántabro en su perfil de Twitter el pasado 7 de octubre.
He escrito y producido este tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento. Disponible el 1 de Noviembre en todas las plataformas digitales. A los aludidos, lo dicho, NI UN SEGUNDO MÁS! #antibullying pic.twitter.com/bPb30XeqBn
— Juan Camus (@juancamus) 7 de octubre de 2018
Como era de esperar, la ilustración del último sencillo del ‘triunfito’ no ha pasado inadvertida para los usuarios de las redes sociales que han generado una oleada de memes sobre ella.
Juan Camus casi ha conseguido igualar la mejor portada de la historia de la música en España. No ha llegado pero eh, buen intento. pic.twitter.com/EPGP025MFJ
— Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) 9 de noviembre de 2018
Así mejor, Juan Camus. pic.twitter.com/CYfP08p8ky
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 9 de noviembre de 2018
— Aquel Coche (@Aquel_Coche) 9 de noviembre de 2018
La verrdaderra porrtada de
— V.A.R. (@VAR0VAR) 9 de noviembre de 2018
Juan Camús#juancamus #Lopetegui pic.twitter.com/1fyKyPXGMp