jueves. 25.04.2024

Las cuentas de bares y restaurantes es algo que circula por redes cada día. El cobro de servicios como más cubiertos o el hecho de entrar sin consumir, como en el caso de La Solía, son algunos de los datos que inflan la cuenta total. Esta vez, un usuario de Twitter ha publicado lo que le ha pasado en un bar de Benavente, Zamora.

"A nosotros nos ocurrió algo curioso hace unos días en Benavente. Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo: cerveza, la tapa... nos cobraba 20 céntimos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido", explica la persona protagonista.

 De la propia queja del usuario, más participantes han creado un hilo contando sus experiencias, que no dejan indiferente a nadie. Experiencias como la de una señora que denuncia que le cobraron más porque las cervezas estaban puestas en copa.

RESEÑA DE UN RESTAURANTE

Hace días se hizo viral la reseña que una persona hizo en Internet sobre un restaurante de Santander, en la que, a pesar de afirmar que no había acudido al bar, adelantaba que nunca lo haría y le puntuaba con una sola estrella. La razón no es otra que escribir 'txipirón y no 'chipirón' en la carta. "No he comido en este restaurante; y no lo haré hasta que en la carta escriban 'chipirón' y no 'txipirón'. Estamos en Santander ¿No?", se quejaba.

Un camarero cobra en la cuenta cada viaje que hace a la mesa de unos clientes
Comentarios