viernes. 19.04.2024

El artista cántabro David Bustamante vive, como el resto de la sociedad, confinado en su casa durante el estado de alarma. Pero al igual que otros cantantes, esto no le ha impedido grabar una nueva versión de uno de sus temas más populares, ‘Feliz’, y lo ha hecho contando con sus compañeros. Todos ellos desde sus respectivos hogares, claro está. El divertido vídeo de Bustamante ha permitido a sus fans, además, conocer algunos de los rincones de su casa.

Y es que el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ no solo ha cambiado la letra de la canción para adaptarla al contexto actual y a la pandemia por COVID-19, sino que en el vídeo se mueve por diferentes estancias de su casa, pudiendo ver su vida durante este estado de alarma. "Feliz con lo que tengo en mi confinamiento, este es mi momento para hacerte reír", reza el nuevo estribillo de ‘Feliz’.

El vídeo, que el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram, está acompañado de una breve dedicatoria para sus fans: “Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa! Muero de ganas por hacer lo que más me gusta que es cantaros desde mi lugar favorito, el escenario!”.

Su habitación, el pasillo, el comedor, el dormitorio de su hija, la cocina e incluso su terraza son algunos de los rincones de su casa en los que no solo se le ve cantando, sino haciendo todo tipo de tareas que en esta época de confinamiento se han vuelto habituales.

El vídeo, publicado ayer lunes, cuenta ya con más de 20.000 ‘Me gusta’ y más de 200.000 reproducciones, y a juzgar por los comentarios de sus seguidores, ha sido recibido con mucho entusiasmo.

Bustamante presenta una nueva versión de ‘Feliz’ y aprovecha para mostrar su casa
Comentarios