jueves. 28.03.2024

Hace unos días una usuaria de Facebook colgaba la historia de lo que le había ocurrido en una cola de Mercadona. Una situación que ha tenido una notable repercusión a pesar de que ella misma aclara todo al final. Eso no ha impedido que mucha gente apoye la idea, y otros tantos se muestren partidarios de llevarla a cabo si les llegara a ocurrir.

La extraña situación comienza, efectivamente, en la cola para pagar en una de las cajas de Mercadona. “Estaba en la cola de pagar y se me cayeron 20 euros al suelo. La mujer delante de mí se agacha y los coge. Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los de, me dice 'lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra' y se fue andando”. No quedando ahí la cosa, “miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... le digo '¿me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!' y la hijaputa se va andando”.

Cynthia, que así se llama la protagonista de esta historia, no se dio por vencida y decidió seguir a la mujer hasta el aparcamiento. “Estaba a paso ligero escapando de mí... cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero... a este punto yo estaba muy mosqueada”, reconoce, “así que decidí seguir su estúpida regla de ‘quien se lo encuentra en el suelo se lo queda’ y cogí sus bolsas de la compra y le dije....’lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra’”.

Y acto seguido “me di la vuelta y me fui hacia mi coche... yo ya estaba de los nervios... pero con un sentimiento de satisfacción”, señala Cynthia. En total, “4 filetes de ternera, 2 filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, 3 latas de atún, y lo mejor, 2 botellas de vino tinto!!!!”.

Como ella misma reconoce, “no está mal por 20€, y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud”. La publicación ha tenido millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios apoyando la actuación de Cynthia, aunque como reconoce al final del texto, “esta historia es un chiste, no es real!”.

Esta broma en una caja de Mercadona se ha hecho viral, y muchos aseguran que lo harían
Comentarios