jueves. 28.03.2024

Wizz Air lanzará una nueva ruta desde Santander a la capital de Rumanía, Bucarest, el próximo 23 de abril, que operará con una frecuencia semanal, todos los martes, y además, durante la temporada de verano (que arranca a finales de marzo), también los sábados, ha informado la compañía aérea en un comunicado. Es decir, que la conexión comenzará con dos vuelos a la semana entre ambas ciudades.

Los aerolínea húngara-polaca de bajo coste ya ha puesto a la venta en su web los billetes para esta nueva conexión aérea desde 19,99 euros. Esta nueva ruta a Santander se convierte en el destino número 145 en la red de rutas de Wizz Air. La compañía prevé transportar en esta nueva ruta 19.000 pasajeros anuales.

Wizz Air está aumentando su red en España, ofreciendo en 2019 un total de 54 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

"Seguimos con nuestro compromiso con España, con esta nueva ruta esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles", ha afirmado el responsable de Comunicaciones corporativas de la compañía, Andras Rado.

Wizz Air ha cerrado el año 2018 con más de 2,2 millones de pasajeros en sus rutas españolas, lo que representa un aumento del 15% en comparación con el año anterior.
 

Wizz Air volará desde Santander a Bucarest a partir del 23 de abril
Comentarios