jueves. 28.03.2024

Un vertido de una sustancia deslizante, posiblemente gasoil, provocó este miércoles por la mañana la caída de cuatro motoristas en las calles Francisco Palazuelos y Lope de Vega de Santander. En concreto, según ha informado este jueves la Policía Local, tres de los vehículos cayeron en la calle Francisco Palazuelos y uno de los conductores tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla, mientras que los otros dos manifestaron su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario. Además, una de las motocicletas caídas se arrastró por la calzada, dañando dos turismos estacionados.

El cuarto vehículo cayó en la calle Lope de Vega, confluencia con la Bonifaz, manifestando su conductor que acudiría por sus medios a un centro sanitario. Asimismo, en la calle Hernán Cortés, confluencia con Lope de Vega, un turismo se salió de la vía, colisionando contra un bolardo.

Por otro lado, a las 9:20 horas, en el túnel de Tetuán, también cayó al suelo una motorista, que resultó herida y fue trasladada a Valdecilla en ambulancia.

Un vertido de gasoil provoca la caída de cuatro motoristas en Santander
Comentarios