jueves. 28.03.2024

La administración de Lotería 31 de Santander, ubicada en el número 66 de la calle Alta, ha vendido "varios" décimos del primer premio del sorteo especial celebrado este sábado con motivo del Día de la Hispanidad, que se conmemoró el viernes.

Ha recaído en el número 73.073, dotado con un millón a la serie, y 100.000 euros al décimo, de los que el administrador del establecimiento de la capital cántabra, Julián Prieto, no sabe exactamente cuántos ha vendido, pero sí que han sido "varios" entre vecinos del barrio y clientes habituales.

Además, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que el hecho de repartir la suerte no ha supuesto una "sorpresa" en esta administración, ya que ya ha repartido varios premios del sorteo de la Lotería Nacional de los jueves.

El hecho de haber sido agraciados ahora con el primer premio del extraordinario de la Hispanidad constituye "una gozada y un placer", ha expresado Prieto, para quien es una "alegría" que hayan resultado agraciados vecinos y clientes de esta Administración.

Vendido en Santander el primer premio del sorteo de la Hispanidad de la Lotería Nacional
Comentarios