viernes. 19.04.2024

Los propietarios de vehículos eléctricos podrán pagar las recargas sus vehículos con la app Telpark, que ya está disponible en el aparcamiento de la Plaza de México de Santander y en los 70 puntos existentes en la red de parkings gestionados por Empark en España.  

De este servicio se podrá beneficiar cualquier usuario de Telpark, ya sea un taxi, una flota de vehículos de reparto o una plataforma de carsharing que necesita no sólo un lugar donde aparcar, sino también donde recargar. 

Empark cuenta con 70 puntos de recarga en 10 de sus parkings. La compañía quiere continuar con una política de Smart Cities mediante la expansión de estos puntos de recarga y de plazas reservadas en sus aparcamientos de diferentes ciudades de España y Portugal con el objetivo de instalar puntos en 50 aparcamientos antes de 2020. Esta puesta en funcionamiento coincide con la V Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid que se celebrará entre los días 7 y 9 de junio.

Para poder recargar el vehículo eléctrico es necesario descargar la app Telpark y conectar el vehículo al equipo de carga que suministra energía hasta 22kW de potencia en corriente alterna. A continuación seleccionar la opción Vehículo eléctrico en la app Telpark, escribir el número de equipo en el punto de recarga y pulsar parar para terminar el proceso de carga.

Los vehículos eléctricos pueden pagar sus recargas a través del móvil en el parking de...
Comentarios