martes 18/1/22

Santander mantiene abierto el plazo para la renovación de la tarjeta de la OLA para residentes hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Además, el servicio mantiene el sistema de cita previa, disponible a través del enlace http://ola-santander.com/es para garantizar las medidas sanitarias y que los ciudadanos que deseen efectuar el trámite de forma presencial puedan realizarlo sin aglomeraciones.

El concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, ha destacado en un comunicado que la capital cántabra mantendrá congeladas las tarifas de la OLA para 2022, -como viene ocurriendo desde 2012, según destaca-, que volverán a ser "las más competitivas del norte de España y muy inferiores a las aplicadas en otras capitales autonómicas y ciudades del entorno".

Según ha explicado, los vecinos de Santander que cuentan con tarjeta de residente para aparcar en zonas reguladas por OLA podrán renovarlas hasta el próximo 31 de enero a través de varias vías: de forma presencial y con cita previa en la oficina del servicio, por correo electrónico [email protected] o por whatsapp -690 956 722-.

La oficina de Dornier, ubicada en la calle Floranes 63, atenderá de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, siendo obligatorio reservar cita. Quienes realicen el trámite de forma telemática o por teléfono deberán mandar toda la documentación hasta el 21 de enero.

Para cualquier aclaración o información adicional, los usuarios pueden contactar también a través de estos mismos medios, en el teléfono fijo 942 231 608, en la página web www.ola-santander.com o en el enlace https://sede.santander.es/tramites/solicitud-tarjeta-residen....

Nalda ha destacado que las tarifas de la tarjeta de residente se mantendrán un año más sin cambios, de tal manera que la tarjeta anual tendrá un coste de 27,85 euros y la tarjeta semestral de 16,50 euros.

Comentarios