sábado. 20.04.2024

El II Mercado de Productores Cántabros se celebra este domingo 16 en el barrio santanderino de Tetuán, con presencia de 22 puestos y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades frente a la covid-19. El mercado abrirá de 11:00 a 19:00 horas y estará ubicado en el parque Pedro Poveda, donde se habilitarán 22 expositores de productos de alimentación.

El Ayuntamiento de Santander apoya esta iniciativa que organiza la Asociación de Hosteleros de Tetuán para poner en valor la calidad y variedad del producto local y apoyar a los productores de la comunidad. El mercado se celebrará con las medidas de prevención necesarias frente a la covid-19, con aforo limitado, mascarilla obligatoria, separación de dos metros entre los distintos expositores, un recorrido único y gel desinfectante a disposición del público.

Quienes se acerquen este domingo a Tetuán encontrarán una amplia variedad de alimentos como quesos, vinos, sobaos, quesadas, empanadas, dulces, huevos, patatas fritas, sidra, miel, orujo, mermeladas, arándanos, moras, helados y productos de la huerta ecológica. Muchos de estos artículos representan una importante muestra de los productos locales que cuentan con Denominación de Origen, Indicación Geográfica Protegida u otros sellos de calidad, tal y como se ha destacado desde el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Tetuán acoge este domingo el II Mercado de Productores Cántabros
Comentarios