jueves. 25.04.2024

En los últimos meses se suceden, casi semana tras semana, las denuncias de vecinos que ven cómo la suciedad y la falta de un servicio de recogida de basuras efectivo está provocando situaciones de insalubridad en las zonas menos turísticas de Santander. Y la mayor evidencia de esto han sido, por un lado, la acumulación de basuras sin recoger durante días, y por otro la presencia de ratas en las calles. Pero esta situación está llegando también a las zonas más turísticas, y son los visitantes quienes denuncian la situación.

Roedor muerto en el estanque del Parque de las Llamas | Foto: O.B.

Así lo ha podido saber este diario después de recibir unas imágenes del Parque de Las Llamas, muy próximo a los Campos de Sport de El Sardinero y las playas que, cada verano, reciben a miles de personas. En el estanque de este parque, el más grande de Santander, aparecía muerta una rata, para desagrado de todos los que por allí pasean diariamente, sobre todo tras los veraniegos días que está viviendo la ciudad.

La falta de limpieza está siendo también uno de los asuntos más tratados en el Ayuntamiento en las últimas semanas, sin que todavía se haya solucionado.

Roedor muerto en el estanque del Parque de las Llamas | Foto: O.B.

También los turistas denuncian la suciedad de Santander
Comentarios