jueves. 28.03.2024

El pasado martes, 16 de agosto, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Federación Cántabra del Taxi, Manu Andoni Ruiz, dieron a conocer mediante un comunicado la última medida puesta en marcha por el Consistorio que se basaba en conceder ayudas anuales de 10 euros a personas mayores de 70 años para sus desplazamientos en taxi.

La FECAV han mostrado su "rechazo" ante esta medida que la alcaldía de Santander quiere impulsar y la ha tachado de "publicitaria". Además han apuntado que con medidas como está el equipo de Gobierno del Ayuntamiento "trata de favorecer a un sector privado con un dinero que sale del bolsillo de los santanderinos, un dinero público”.

Por último han reclamado que "esta subvención no alcanza ni siguiera a cubrir un trayecto completo en nuestra ciudad, por lo que resulta ridículo e inútil. Esperamos de nuestros políticos, actuaciones que mejoren realmente la vida de nuestros vecinos", explican desde la Asociación.

Este mismo medio recorrió las calles de la ciudad para comprobar en qué se puede utilizar la subvención de 10 euros del Ayuntamiento de Santander que, además, solo permite desplazarse por la ciudad.

"Esta subvención no alcanza a cubrir un trayecto en la ciudad, algo que resulta...
Comentarios