jueves. 28.03.2024

La campaña 'Santander Vale+ Comercio' de 2023 ha finalizado esta semana, propiciando ventas por cerca de 1,4 millones de euros, con 478 establecimientos participantes, 17.978 clientes y un total de 13.085 operaciones.

Con los resultados de esta sexta edición, que se puso en marcha el pasado mes de abril, la campaña suma ya un impacto total de más de 8,3 millones euros en ventas, tras una inversión municipal de más de 2,9 millones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Comercio en funciones, Miriam Díaz ha valorado positivamente los resultados de la campaña, que puso en marcha el Ayuntamiento en el año 2020, en colaboración con la Cámara de Comercio, y ha subrayado el apoyo "continuado" del Consistorio al comercio y la hostelería de la ciudad.

"Santander continúa del lado de los sectores más afectados por la pandemia y de los ciudadanos, para dinamizar la actividad económica y contribuir a que los negocios de nuestra ciudad generen ventas, mantengan su actividad y los puestos de trabajo", ha asegurado la concejala, que ha agradecido la buena acogida tanto por parte de los negocios como de los ciudadanos en las sucesivas campañas organizadas.También ha hecho hincapié en que "nunca" se había puesto en marcha en la ciudad una iniciativa de consumo que implicara a tantos establecimientos, y ha puesto en valor también la organización que ha propiciado la brevedad de los pagos para que las empresas participantes se sintieran "seguras y cómodas".

 

Santander Vale+ 2003 genera ventas por casi 1,4 millones de euros en comercios de la...
Comentarios