viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Santander se une al proyecto LIBERA con una recogida de residuos que tendrá lugar este sábado, 18 de septiembre, a las 10:00 horas, en la playa de El Bocal.

La iniciativa, impulsada por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para la campaña '1m2 por las playas y los mares' (18 al 26 de septiembre), informa esta administración local.

El objetivo es desarrollar acciones de movilización y concienciación ciudadana en arenales que aborden el problema de la basuraleza en los entornos naturales.

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha animado a los vecinos a participar en esta recogida y a "mojarse contra la basuraleza" y ha resaltado la importancia de la concienciación de la ciudadanía sobre la necesidad de conservar, cuidar y proteger los espacios naturales, y de las playas.

La inscripción para esta recogida puede hacerse vía telefónica, llamando al 942203116, o a través de correo electrónico a la dirección parquesyjardines @santander.es, hasta este viernes 17 de septiembre.

El Ayuntamiento se une a 'Libera' con una recogida de residuos en la playa El Bocal
Comentarios