sábado 10/4/21
SANTANDER

Santander inicia las obras de mantenimiento en el centro cívico Numancia y las actividades se trasladan al Meteorológico y Tabacalera

Nuevo centro cívico Tabacalera
Nuevo centro cívico Tabacalera

El Ayuntamiento de Santander realizará desde este lunes 29 de marzo obras de reparación y mantenimiento en el centro cívico de Numancia que se prolongarán hasta finales del mes de abril.

Debido a estos trabajos y para facilitar su desarrollo, las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones se trasladarán a los centros Meteorológico y Tabacalera, los mismos días y en los mismos horarios.

Así, en el Meteorológico se llevarán a cabo los talleres de idiomas y artes -inglés, pintura, memoria, 'Pon tu mente en marcha'- y también se trasladarán la asociación de vecinos y colectivos sociales. Por su parte, el centro cívico de Tabacalera albergará durante este mes de obras todas las actividades relacionadas con el movimiento, como sevillanas, yoga, sport-dance, baile moderno o tai-chi, así como la actividad de la ludoteca.

INTERESADOS

Los interesados en contactar con ambos centros cívicos pueden hacerlo a través de los teléfonos 942 203 098 (Meteorológico) y 942 203 041 (Tabacalera).

Comentarios