viernes 3/12/21

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia para la construcción de una nueva promoción de 35 viviendas con garajes y trasteros en el cruce del número 31 de la Avenida de Los Castros con la calle Manuel Prieto Lavín.

Este conjunto urbanístico, que supondrá una inversión privada de 4,2 millones de euros, estará formado por dos edificios de hasta cinco plantas de altura, con cubierta plana y escalonadas sobre las tres plataformas de asiento que conforma el terreno. La nueva promoción residencial contará con un sótano común a ambos edificios dividido en dos plantas, -con 77 plazas de aparcamiento, 37 trasteros y cuartos de instalaciones-, zonas comunes y amplios jardines.

Esta actuación será un nuevo estímulo para el sector de la construcción en la ciudad y se suma a otros que han ido recibiendo licencia municipal en los últimos meses como el centro de procesamiento de datos de Orange en Candina, la residencia de La Pereda, el hotel Palacio Pombo (Club de Regatas), la residencia de estudiantes de Cazoña y varias promociones de viviendas en Monte, Cueto-Valdenoja, El Sardinero, Reina Victoria o Nueva Montaña, destaca el Ayuntamiento.

Comentarios