martes. 19.03.2024

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero se convertirá este miércoles, 23 de diciembre, en un autocine en el que se proyectarán once películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura.

El Ayuntamiento vuelve a apostar por este formato para garantizar un ocio seguro y para todos los públicos durante las próximas fiestas. Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero.

La entrada es gratuita y puede reservarse a través de la página web www.autocinesantander.es, en la que también podrá consultarse la cartelera. Todas las películas se proyectarán a las 19.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de cine familiar como 'El Grinch', que abrirá la cartelera el miércoles, 23 de diciembre; 'Polar Express' que se proyectará el día de Navidad o 'E.T.', que podrá verse el día 26.

Los días 27, 28, 29 y 30 el autocine de Santander emitirá 'Padre no hay más que uno', 'Love Actually', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Los fantasmas atacan al jefe', respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son 'Indiana Jones en busca del Arca Perdida', el viernes día 1; 'Atrapa la bandera' al día siguiente; 'Arthur Christmas: operación regalo', el 3 de enero, y 'El origen de los guardianes' el día 4.

El Ayuntamiento apuesta por esta actividad de ocio durante la Navidad tras el éxito alcanzado en la primera edición de autocine en Santander, celebrada con motivo de Halloween, y debido al reclamo de los propios vecinos.

Santander abre el autocine navideño en el aparcamiento de los Campos de Sport del...
Comentarios