jueves. 28.03.2024

Así ha amanecido la Plaza Pombo de Santander tras la tradicional noche de 'Nochevieja'. A primera hora de la mañana los restos de la fiesta podían verse por las calles ante la mirada de los más madrugadores o de quien todavía seguía de fiesta.

Este pasado fin de semana, la Policía puso al rededor de 40 denuncias por beber en la vía pública y multó a cuatro establecimientos por infringir normas de horario o molestar a los  vecinos. 

Ademas, otro de los incidentes de esta pasada noche en la ciudad ha sido el choque de un vehículo contra un kiosko. Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que han informado que la colisión tuvo lugar sobre las 1:15 horas cuando la conductora se salió de la vía y se empotró contra el kiosko, causando daños materiales.

La mujer fue sometida a la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida, con lo que fue detenida. Ya a las 6:30 horas, otro conductor se salió de la vía en la calle Castilla y colisionó contra varios vehículos estacionados. Fue detenido también tras triplicar la tasa de alcohol permitida.

A parte de estos dos siniestros bajo los efectos del alcohol, únicamente hubo un fuego en un contenedor y dos o tres personas indispuestas que precisaron asistencia sanitaria.

Los restos de la Nochevieja en la plaza Pombo
Comentarios