sábado. 01.10.2022

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha reclamado al equipo de Gobierno PP-Cs el asfaltado en su totalidad de la avenida del Deporte ante el "estado precario" que presenta una gran parte de la calzada además de la ausencia de la correspondiente señalización viaria.

Para el PRC, ello implica "una cierta inseguridad" tanto para los conductores como viandantes que utilizan este ramal, dadas las diferentes dotaciones de servicios, deportivos y policiales, además de educativos y comerciales, que están ubicados en la zona.

En una reciente visita, el portavoz del PRC, José María Fuentes-Pila, acompañado de varios vecinos, ha comprobado que la calzada del vial está "llena de parcheos puntuales que a posteriori no arreglan nada".

Este vial soporta una considerable densidad de tráfico por lo que requiere de un asfaltado periódico, "algo que, evidentemente, no se cumple", según Fuentes-Pila. A ello se suma la ausencia de la correspondiente señalización viaria y de las zonas correspondiente al estacionamiento de vehículos, que "actualmente aparecen y desaparecen generando confusión a los conductores".

Comentarios