jueves. 28.03.2024

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha denunciado que los tótems del TUS, indicadores de rutas y de recargas de tarjetas ubicados en las paradas, no están en las mejores condiciones de uso puesto que la mayoría no están operativos.

En concreto, apuntan que los ubicados en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento no funcionan las pantallas y los servicios adicionales de wifi y accesibilidad tampoco, "generando una mala impresión no solo a los usuarios regulares sino a aquellos turistas que nos visitan". "Mientras que la publicidad ubicada en los autobuses anuncia un servicio de pago más cómodo con tarjeta, por contra no se está dando las facilidades para ello ante la falta de vigilancia y mantenimiento de dichos dispositivos", han denunciado en un comunicado.

Los regionalistas llevarán este asunto a la próxima Comisión de Desarrollo Sostenible y al consejo del TUS donde solicitarán un informe sobre el estado de dichas máquinas e instarán a que se lleve a cabo su puesta a punto.

El PRC denuncia que los tótems del TUS no funcionan
Comentarios