jueves 19/5/22

La Policía Local de Santander ha formulado este fin de semana un total de 33 denuncias relacionadas con incumplimientos de la normativa sanitaria anti Covid-19, tres de ellas a terrazas situadas en el paseo de General Dávila.

Estas denuncias se produjeron el sábado a las 19:35 horas, por incumplir la normativa sanitaria vigente al dar servicio a varios clientes sin ocupar mesa, fuera de la terraza; y el domingo a las 15:50, por no tener visible el cartel anunciador de licencia, no presentar la Licencia de Apertura y por incumplir la normativa sanitaria al dar servicio a varios clientes sin ocupar mesa, fuera de la terraza.

También el domingo a las 15:45 horas se denunció al responsable de un establecimiento hostelero de General Dávila por no tener visible el cartel anunciador de licencia, no presentar la Licencia de Apertura y por incumplir la normativa sanitaria al dar servicio a varios clientes en una terraza cubierta o cerrada con más de dos paredes (cerramiento acristalado completo).

El resto de denuncias relacionadas con la normativa sanitaria fueron 20 por no respetar el toque de queda; siete por no llevar mascarilla; y dos por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana fueron identificados y denunciados los responsables de 11 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por las molestias de música y voces originadas por la celebración de fiestas. También fue denunciado el responsable de un local por el mismo motivo.

Comentarios