jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha formulado este fin de semana un total de 33 denuncias relacionadas con incumplimientos de la normativa sanitaria anti Covid-19, tres de ellas a terrazas situadas en el paseo de General Dávila.

Estas denuncias se produjeron el sábado a las 19:35 horas, por incumplir la normativa sanitaria vigente al dar servicio a varios clientes sin ocupar mesa, fuera de la terraza; y el domingo a las 15:50, por no tener visible el cartel anunciador de licencia, no presentar la Licencia de Apertura y por incumplir la normativa sanitaria al dar servicio a varios clientes sin ocupar mesa, fuera de la terraza.

También el domingo a las 15:45 horas se denunció al responsable de un establecimiento hostelero de General Dávila por no tener visible el cartel anunciador de licencia, no presentar la Licencia de Apertura y por incumplir la normativa sanitaria al dar servicio a varios clientes en una terraza cubierta o cerrada con más de dos paredes (cerramiento acristalado completo).

El resto de denuncias relacionadas con la normativa sanitaria fueron 20 por no respetar el toque de queda; siete por no llevar mascarilla; y dos por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana fueron identificados y denunciados los responsables de 11 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por las molestias de música y voces originadas por la celebración de fiestas. También fue denunciado el responsable de un local por el mismo motivo.

La Policía de Santander interpone 33 denuncias Covid este fin de semana, tres de ellas...
Comentarios