jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre de 30 años, A.C., como presunto autor de los daños causados a tres vehículos estacionados en la calle Francisco Palazuelos.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a las 03:15 horas en la citada calle, donde, gracias a la colaboración ciudadana, se pudo identificar al sospechoso momentos después de causar los daños. Un ciudadano observó a este individuo rompiendo los espejos retrovisores de los tres vehículos y, cuando se percató de que estaba alertando a la policía, se acercó a él con la intención de agredirle.

Al llegar los agentes, localizaron escondido entre dos vehículos a un hombre que se correspondía con la descripción aportada por el testigo y que, al verles, intentó abandonar el lugar, aunque pudo ser interceptado.

Por otro lado, la Policía instruyó anoche diligencias en calidad de investigado contra el conductor de un turismo que había perdido todos los puntos del carnet y que fue interceptado en la Avenida Eduardo García del Río al ser observado por los agentes cuando circulaba pegado al vehículo que le precedía, al que adelantó por la derecha a una velocidad superior a la recomendada en esa vía. Una vez documentado, se comprobó que no tenía vigente el permiso de conducir por pérdida total de puntos dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria, instruyéndose diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

La Policía de Santander detiene a un hombre por causar daños a tres coches estacionados
Comentarios