viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este jueves a los responsables de tres establecimientos de hostelería de la ciudad por incumplir las medidas impuestas por el Covid. También ha denunciado a una persona por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.

En concreto según han informado este viernes fuentes policiales, se denunció a establecimientos situados en las calles Jerónimo Sainz de la Maza, Santa Clara y Pasaje Arcillero por ejercer la actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de clientes. Además, en uno de los casos también se le denunció por sobrepasar el 75% de aforo máximo de la terraza, ubicar el mobiliario de la terraza en lugar distinto al especificado y por no tener el plano de la terraza expuesto en lugar visible. Y en otro, se le denunció igualmente por instalar una carpa sin presentar autorización.

Por otro lado, la Policía ha denunciado esta madrugada a los responsables de cuatro viviendas de las calles Castilla, Paseo de General Dávila, Francisco Iturrino y Ruamayor por causar molestias por ruido a los vecinos.

Denunciados tres hosteleros de Santander por incumplir las medidas COVID
Comentarios