viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado desde ayer martes y hasta esta mañana a un total de 25 personas por incumplimientos relacionados con las medidas anti-Covid.

La mayoría, 19, han sido denunciadas el martes por no llevar mascarilla. De ellas, ocho estaban en una fiesta en una vivienda del grupo Los Pinares, cuyo responsable también fue denunciado por las molestias de música y ruido.

Además, otras cinco personas fueron denunciadas por estar en la calle durante el toque de queda entre las 24:00 y las 6:00 horas; y una por incumplir las restricciones de movilidad entre municipios, tras ser sorprendida en un control en la avenida Segundo López Vélez.

DETENIDO POR ACERCARSE A SU EXPAREJA

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre por acercarse a su expareja pese a tener una orden de alejamiento. El individuo fue identificado a las 17:00 horas en la calle Montevideo cuando se encontraba en las proximidades del domicilio de su expareja, a la que tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros por orden del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de San Vicente de la Barquera.

La Policía de Santander denuncia a 25 personas por incumplimientos Covid
Comentarios