sábado 25/9/21
SANTANDER

La Policía de Santander denuncia a 24 personas por incumplir medidas por Covid

La Policía Local detuvo a las dos mujeres cuando intentaban acceder a la vivienda con bolsas y maletas
Coche de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado este pasado miércoles a un total de 24 personas por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

En concreto, se denunció a siete personas por estar en varias calles de la ciudad dentro del horario del toque de queda, entre las 22 y las 6 horas, sin motivo justificado. Otras 17 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en espacios públicos, han informado este jueves fuentes policiales. Además, se denunció al responsable de un establecimiento hostelero del Paseo de General Dávila por instalar elementos de la terraza no reflejados en la autorización y por no exponer en un lugar visible el plano de la superficie y distribución de los mismos.

También se denunció a los responsables de dos viviendas situadas en la calle Trasmiera y la Avenida de los Castros por molestar a los vecinos con música y voces, por la noche y de madrugada. En el caso de este último, se le denunció igualmente por aportar datos falsos durante su identificación y por falta de respeto a los agentes.

Por último, la Policía denunció a ocho jóvenes por consumir alcohol en la vía pública, en la Plaza Alhucemas; incoó expediente a un conductor por dar positivo en alcoholemia en un control en la calle La Luz; y levantó actas a seis personas a las que se les incautaron diversas sustancias estupefacientes.

Comentarios