lunes 17/1/22

La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande. La primera se produjo a las 22:50 horas a la altura del ascensor de la calle Alta, donde dos varones en estado de embriaguez se habían agredido mutuamente y presentaban lesiones en la cara.

La segunda fue a las 4:26 horas en el Paseo de Pereda, cuando, presuntamente, un joven desconocido pegó un puñetazo a otro mientras éste se encontraba en una parada de taxi. Solo 20 minutos después, a las 4:43 horas, en la calle San Simón, se produjo una agresión de dos mujeres a una tercera, a la que causaron diversas lesiones y, aparentemente, le dislocaron el hombro, informa el CNP.

A las 5:42 horas los efectivos policiales se trasladaron a la calle Daoíz y Velarde, donde un hombre se encontraba tirado en el suelo. Al parecer, había sido agredido y presentaba diversos golpes y lesiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. La última intervención se produjo a las 6:00 horas en la calle López Dóriga, con motivo de una pelea entre dos varones. Ambos presentaban golpes en la cara y uno tuvo que ser trasladado por el 061 al hospital.

Comentarios