jueves 23/9/21
SUCESOS

Detenido un joven tras un altercado en un concierto en La Magdalena

Dependencias de la Policía Local de Santander en la calle Castilla
Dependencias de la Policía Local de Santander en la calle Castilla

La Policía Local de Santander ha detenido este fin de semana a un hombre de 27 años por un supuesto delito de desobediencia grave tras producirse un altercado con unos jóvenes que tenían una actitud "inadecuada" en un concierto celebrado en la campa de La Magdalena.

El suceso tuvo lugar a las 00:15 horas del domingo en el recinto del Palacio de la Magdalena de Santander durante el transcurso de un concierto, ha informado el Cuerpo municipal en un comunicado. Según ha explicado, los miembros de la Policía fueron requeridos por el servicio de seguridad privada para que acudiesen a una zona donde al parecer se estaba produciendo un altercado con unos jóvenes, a quienes habían solicitado que abandonaran el concierto a causa de una actitud "inadecuada".

Una vez personados los agentes en la zona, invitaron a los jóvenes a que abandonasen el recinto, accediendo de forma voluntaria todos ellos, excepto uno, de 27 años de edad, que se giró hacia los agentes de forma "amenazante, agresiva y provocadora" y se "encaró" con los vigilantes de seguridad. Cuando el joven fue nuevamente instado a que abandonase el lugar, éste arremetió de forma "agresiva" a los agentes, empujándoles, motivo por el que fue finalmente reducido y detenido, y se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de desobediencia grave.

Comentarios